El glamour no faltó a la Copa de Oro de Polo en Sotogrande

0
117
La modelo Nieves Alvarez

La final de la Copa de Oro de Polo, en Sotogrande, se convirtió en el habitual desfile de personajes populares y famosos que pasan buena parte del verano en Marbella y esta zona del Campo de Gibraltar.
La gran estrella invitada fue la modelo Nieves Alvarez, que entregó el trofeo al ganador( Dubai Polo Team) que esponsoriza la firma Bulgari. Nieves antes habló con la prensa de su presente, pasado y futuro( próximamente ver reportaje en AL SOL DE LA COSTA TV). Muy accesible y muy guapa.
En el plano de público no faltaron habituales bloggers como María León y Marta González. Y Emma( @cuquita1982). También Fiona Ferrer, que este año había colaborado en la Marbella Luxury Weeekend. La inefable Carmen Lomana, acompañada de un violinista( Edon Fokker) tampoco faltó. Al igual que el ex torero Jaime Ostos y su mujer, la doctora María Angeles Grajal. La Casa de Alba tampoco fue ausente. En la Copa de Plata estuvo Cayetano y en la final de Oro Fernando Martínez de Irujo, acompañado de su sobrino Javier y de Inés Domecq.

**Fotos de Rafa Orozco, Bernardo Turrado, Antonio Carrera y Emma de Acedo.

Un primer plano de Nieves Alvarez
Un primer plano de Nieves Alvarez
image

image

image

image

image