El grupo IDCsalud/Quirón integra sus centros bajo la marca QuirónSalud

0
33

El grupo IDCsalud / Quirón da un paso más en el proceso de integración y presenta su nueva imagen corporativa y marca: quirónsalud. Bajo el lema “La salud persona a persona”, aspira a ser la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica.
Con el lema “La salud persona a persona” se quiere reflejar el compromiso con el cuidado del paciente y la salud de las personas, actividad que lleva realizando desde hace más de 60 años. Precisamente, para subrayar la cercanía de sus servicios con los ciudadanos, así como su actitud innovadora, el grupo ha optado por colores cálidos para su imagen de marca.
En su propósito por ofrecer una atención integral y de excelencia, los centros de quirónsalud cuentan con infraestructuras de primer nivel y equipamiento de alto grado tecnológico, así como con un equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que optimizan la experiencia acumulada en los distintos centros y los resultados de la investigación. Actualmente, quirónsalud está llevando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros hacen una labor puntera, al abrir líneas pioneras en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología u oncología.
Por otro lado, y para dar respuesta a las necesidades informativas en salud de los pacientes, quirónsalud estará también presente en el entorno digital. Los perfiles sociales actuales se integrarán con el nuevo nombre de marca, de forma que la compañía facilitará consejos saludables a través, entre otros, de Twitter, YouTube y Facebook. Además, la nueva web del grupo (www.quironsalud.es) dispondrá de un portal específico de salud dirigido a la población general y a los pacientes.