El Grupo Trocadero patrocina al Marbella Rugby Club

0
49

Esta mañana se presentó en el Trocadero Arena( Marbella) el acto de patrocinio del Marbella Rugby Club cargo de este grupo empresarial del sector de la restauración. Las camisetas del club que preside Francisco García llevarán el anagrama de la empresa y la ayuda económica servirá para la mejora de las instalaciones, el apoyo a los 12 equipos de distintas categorías del club y a un proyecto de difusión del rugby en los colegios del municipio.

García destacó “que somos en categorías inferiores los sextos o septimos de España. Si eso se puede traducir a un equipo en Liga Nacional es un sueño a medio plazo pero sin ponernos fechas fijas”. Ahora disponen de 300 fichas entre todas las categorías. Las labores de entrenamiento, coordinadas por Pablo Morilla, están a cargo de 35 personas de forma voluntaria.

En el acto el propietario del Grupo Trocadero, Dionisio Hernández-Gil, destacó “como queremos que nuestra empresa se entronque más con la ciudad y esto es un paso adelante aparte de mis relaciones con el rugby por la familia”. El alcalde de Marbella, José Bernal, estuvo presente en el acto y dejó claro “que desde el Ayuntamiento se quiere ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los clubes deportivos del municipio y el rugby tiene calado en Marbella”.

El Marbella Rugby Club está trabajando desde hace 26 años y con unos éxitos claros traducidos en la presencia de muchos jugadores en clubes profesionales españoles y extranjeros durante este tiempo.