El humorista Manu estrena esta noche en Estepona su obra teatral

0
63

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa de que la compañía 16 Escalones presentará el próximo viernes, 17 de julio, a las 21:30 horas, en el Auditorio Felipe VI, la representación de “El Rey Solo. Mi reino por un puchero”, la primera pieza teatral que sube al escenario al nuevo Rey, Manu I, en la que presenta las tribulaciones de un rey que se dispone a dar su primer discurso tras su reciente nombramiento.

​Hasta ahora conocíamos su faceta de showman, monologuista y presentador de TV. Ahora, Manu Sánchez se sube a las tablas de un teatro para sorprender de nuevo con una fórmula que deja atrás el monólogo y evoluciona hasta el mejor teatro. Una mezcla contemporánea, sugerente, atractiva, en la que narra en clave de humor y en primera persona, cómo un rey tiene que abandonar la casa materna y enfrentarse en solitario al reto de la corona que acaba de recibir y que, desde su estreno en noviembre de 2013, han disfrutado más de 40.000 personas.

​Un espectáculo dirigido por Julio Fraga que no deja indiferente a nadie al hablar tanto de la realidad, como de lo real, en el que Manu Sánchez cuenta las ventajas e inconvenientes de la emancipación, adaptando el texto a la realidad y la abdicación de Juan Carlos I en favor de su hijo, Felipe VI.