El I Torneo Nazareno de Golf ‘Memorial Antonio Maíz’ se celebrará el 6 de septiembre en Atalaya Golf Club

0
76

El alcalde, José Bernal, asistió este martes, en la Plaza del Santo Sepulcro, a la presentación del I Torneo Nazareno de Golf ‘Memorial Antonio Maíz’ que se celebrará el próximo 6 de septiembre en Atalaya Golf Club, a beneficio de la Hermandad del Nazareno, de la Fundación Tercio de Extranjeros de la Legión y de Cáritas Parroquial. Al acto también asistieron el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, Juan Pedro Duarte, y la viuda de Antonio Maíz, María Carmen Jiménez.

El torneo se disputará en la modalidad individual ‘stableford’ a partir de las 09.00 horas y tiene un precio de 57 euros y 80 euros con almuerzo incluido. Habrá premios para los tres primeros clasificados en 1ª y 2ª categoría y varios premios especiales: Trofeo Antonio Maíz, Trofeo Hermandad Nazareno, Trofeo Tercio Extranjeros y trofeos al ‘drive’ más largo y a la bola más cercana.

Los interesados en obtener más información y reservar plaza pueden llamar al teléfono 952 88 28 12 o enviar un correo electrónico al Club de Golf info@atalaya-golf.com.