El ICOM UDEA lanza su campaña de abonados en el regreso a la Liga EBA

0
265

El ICOM UDEA pone ya en marcha su campaña de abonos en la temporada del regreso del baloncesto de Liga EBA a Algeciras. Un único y módico precio de 20 euros para adultos, menores de 15 años gratis acompañados de un adulto, permitirá a quienes los adquieran vibrar con un equipo de nivel prácticamente confeccionado y a falta solo de algunos retoques. Se han establecido tres puntos de venta: el Bar Cafetería Centro, Automoción AC y la Copistería Copiservi.
La directiva considera que el precio fijado es muy atractivo y busca que el graderío luzca como en las históricas jornadas de un UDEA que hizo del baloncesto una prioridad para la afición al deporte en Algeciras.
Por otra parte, ICOM UDEA ha rubricado ya un importante acuerdo de colaboración con Apolo Estudio Creativo para que la profesionalidad de éste ayude a consolidar una imagen de marca en esta nueva etapa del club.
Apolo es una consultora de marcas y estudio creativo, nacida en Algeciras en 2014, cuya tarea se centra en crear y gestionar marcas. “Lo que hacemos es simple. Comprender e interiorizar una empresa para poder llevarla a lo más alto. No somos una agencia sin más. Somos un compañero creativo con el que cumplir la misión más difícil de todas: alcanzar el éxito. Al final todo se resume en una idea muy sencilla. Marcas nuestra marca. Hasta la fecha y en ámbitos deportivos llevamos adelante dos grandes marcas, a la que se suma ICOM UDEA. Una de ellas es el Algeciras Club de Fútbol, de la que somos agencia oficial desde la pasada temporada y con el que recientemente hemos renovado. Y por otra parte, Eurafrica Trail, la primera carrera intercontinental por etapas del mundo y que también ha nacido en esta ciudad”, apuntan desde Apolo.
“A partir de ahora, también nos convertimos en la Agencia Oficial de ICOM Udea Algeciras, con la ilusión de poder seguir gestionando grandes marcas de la ciudad y llevarlas a lo más alto, donde se merecen. Esto nos convierte también en patrocinador del club, apoyando así el deporte de la ciudad. Con estos tres proyectos deportivos tan dispares y de tal envergadura nos enorgullece muchísimo decir que estamos gestionando las marcas deportivas de club más importantes de la ciudad”, aseguran en Apolo Estudio Creativo.