El lunes gran espectáculo ecuestre en Santa María Polo Club

0
145

El 44º Torneo Internacional Land Rover de Santa María Polo Club acoge el próximo lunes 10 de agosto a las 20.30 en la Cancha II de las instalaciones de Los Pinos, el gran espectáculo ecuestre de José León, ‘Galopando por los sueños’.

Un espectáculo de altura
Un total de ocho artistas, nueve jinetes y 11 caballos participarán en un espectáculo audiovisual de gran factura poética donde la figura del caballo toma todo el protagonismo. Así entre las distintas disciplinas ecuestres se exhibirá Doma Vaquera, Riendas Largas, Garrocha, Alta Escuela, Baile a caballo y Carrusel de Vaquera.
A nivel artístico, el compositor José León recitará sus creaciones exclusivas para este evento acompañado de reconocidos cantaores como Amparo Lagares, semifinalista de La Voz 2015, Laura Marchena, Nº 1 Cadena Dial, Alejandro Hernández y José M. García Santos. Estarán acompañados por el piano de José F. de la Vega y las guitarras de Antonio Romero Pantoja y Manuel Rincón.
La entrada al espectáculo es gratuita, pero es posible colaborar con el Centro de Hipoterapia Santa Maria Polo adquiriendo sus entradas para disfrutar del evento en zona VIP. El precio de las mismas es de 10 euros para las terrazas y 8 euros para pista.
‘Galopando por los sueños’ es un espectáculo patrocinado por Tio Pepe, El Centro de Hipoterapia y la Fundación Santa María Polo Club.
**Toda la información del evento puede ampliarla en el teléfono: 607 809 293. Para llegar a la Finca Los Pinos debe acceder a la A-7 en sentido Málaga y tomar la salida 133.