El madrileño Asraf Beno gana el certamen de modelos ‘Guapo España 2017’

0
635

El madrileño Asraf Beno se ha proclamado ‘Guapo España 2017’ en la final del certamen nacional de modelos masculinos celebrada esta noche en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga. El joven de 20 años ha sido elegido el mejor modelo de los 16 candidatos que durante cuatro días han participado en Guapo España 2017. Un concurso que busca descubrir y potenciar nuevos talentos en el mundo de la moda para hombre.

La presentadora Jacqueline Campos ha presentado la gala final. Además de la victoria de Asraf Beno, el representante de Andalucía, Juan Carlos Cuenca, ha sido elegido Primer Guapo de Honor y el de Las Palmas, Roberto Carlos Rodríguez, Segundo Guapo de Honor.

El resto de premios especiales de Guapo España 2017 ha quedado de la siguiente manera:

Guapo Cultura, David Llavador, Guapo Comunidad de Valencia.

Guapo Elegancia, Juan Carlos Cuenca, Guapo Andalucía.

Guapo Fotogenia, Pablo Niebla, Guapo Murcia.

Guapo Simpatía, David Llavador, Guapo Comunidad de Valencia.

Guapo Popular, David González, Guapo Melilla.

Los modelos han abierto la pasarela con la colección de camisetas de Edmundo Arrocet. El siguiente pase ha sido con las prendas de Antonio Banderas design by Selected Homme, al que le han seguido las propuestas masculinas de Ruas&Reis, el desfile en traje de baño, y la colección de ceremonia de Vertize Gala. También hubo lugar para la moda femenina de la mano del diseñador de alta costura Javier Alcántara y la colección de mujer de Mar Segura. Una noche llena de magia e ilusión para elegir al hombre más Guapo de España.

Antonio Banderas design by Selected Homme

Tras su primera incursión en el mundo de la moda, Antonio Banderas, el actor español más internacional, continúa confeccionando a hilo y tijera una nueva carrera fuera de los escenarios. En una nueva colaboración con la firma de moda masculina de origen escandinavo SELECTED HOMME, el actor pronto estará listo para presentar su colección primavera/verano 2017, dirigida al hombre de la calle. Con sutiles marcas de identidad impregnando su colección de temporada, todas y cada una de las prendas rinden un sincero homenaje a las raíces españolas del diseñador.

«Me resultó totalmente natural trabajar con el Mediterráneo como fuente de inspiración e incorporar algunos detalles más que reflejasen mi infancia en España. En homenaje a aquellos años, el azul claro resurge como el color más importante de la colección, en perfecta armonía con la calidez de los tonos arena», comenta Banderas.

La colección, que estará disponible en tiendas a partir del 16 de marzo, se ha diseñado para realzar el vestuario informal y elegante de cualquier hombre como reflejo de la estética minimalista de SELECTED HOMME. Presenta una sensación de calma que imprime un aire desenfadado a las prendas de sastrería e invita al hombre a vestir de traje con un toque informal o a añadir un punto sastre chic a un par de vaqueros.

Gala final del certamen de modelos

Un jurado de expertos del mundo de la moda ha sido el encargado de elegir al modelo que se ha proclamado ‘Guapo España 2017’. Entre estas personalidades han estado la diseñadora Dalal Alhasan; la artista Mar Segura; la directora del Museo Automovilístico y de la Moda, Patricia Rueda; el director del hotel AC Málaga Palacio, Jorge González, y el diseñador de alta costura, Jesús Segado.

Guapo España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y Hotel AC Málaga Palacio y cuenta con la colaboración del Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Antonio Banderas design by Selected Homme, Edmundo Arrocet, Javier Alcántara, Vertize Gala, Ruas&Reis, Onda Cero, Dalal Alhasan, Homo Naturals, Mar Segura, El Pimpi, Narbona Solís, Strachan, Lo Güeno, Eboka, El Palmeral, Apartamento Gastrobar, Clandestino, Fruristería, Acquajet, Verdecora, Antonio Eloy Peluqueros y Arteness.