El Mago Pop llenó el Starlite Festival Marbella con un espectáculo diferente

0
48
El Mago Pop y sus ayudantas se despiden del público( Foto de Emma de Acedo )

El Mago Pop se presenta al público( Foto de Emma de Acedo)
El Mago Pop se presenta al público( Foto de Emma de Acedo)
Así estaban las gradas de Starlite festival( Foto de Emma de Acedo )
Así estaban las gradas de Starlite festival( Foto de Emma de Acedo )

Confieso que no conocía demasiado a Antonio Díaz, “el Mago Pop”, pero que me habían hablado muy bien de su carisma mediático y actuaciones en TV. Tenía mis serias dudas que el espectáculo encajara en el Starlite Festival Marbella, pero después de la hora vivida esta noche en el Auditorio hay que felicitar a Sandra García Sanjuán por la apuesta. El Mago ha llenado las gradas, superando entradas de público de recitales musicales de fuste celebrados en esta edición.
A ver al mago acudieron adultos y niños, todos con emoción para presenciar algo poco habitual. Díaz titula su espectáculo “La gran ilusión” y, en realidad, eso es lo que todo mago intenta. Ilusionar al público y este lo logra desde el primer momento. Con una excelente puesta en escena, mezclando música con cambios de luces, efectos especiales e innumerables gags cómicos. Conexión directa con el público y petición desde el principio de no usar teléfonos móviles y grabaciones. Los secretos de la magia tienen que seguir sin descubrirse…
El Mago Pop continuó presentando números con sus tres ayudantas y la presencia de miembros del público. Hasta siete personas( cinco adultos y dos niños) subieron al escenario y colaboraron con la ilusión general. Juegos de cartas, el regreso al futuro y hasta la típica aparición de un conejo aunque esta vez no de una chistera sino de unos rollos de papel higiénico…Su despedida del público tuvo el colofón del cambio de “jaula” de una voluntaria ante todo el auditorio. Y toda una reivindicación con sus palabras: “que la magia sea considerada como un arte escénico”. Con su show y la cercanía al público haciendo selfies en el fotocall “el Mago Pop” lo está logrando. Anoche demostró que la magia también llena Starlite.