El Málaga empata con el Athletic( 3-3) con un hombre menos y dos h…

0
781

El Málaga ha sumado su primer punto de la temporada. Un empate( 3-3) ante el Athletic de Bilbao que iba ganando 1-3. En los últimos 40 minutos el equipo esponaorizado por Benahavis jugó con un hombre menos por la expulsión de Kuzmanovic en el minuto 51. El triste protagonista del partido fue el colegiado madrileño Del Cerro Grande, que perjudicó claramente a los locales con algunas decisiones increibles y que fueron protestadas masivamente desde la grada.
La primera acción a los dos minutos con un dudoso penalti por caída de Muniain en el área en un focejeo con Luis Hernández. La máxima pena la transformó en gol Aduriz. Mal inicio para los de Michel necesitados de una reacción, pero el Málaga mejoro y dominó los últimos veinte minutos creando peligro en la zona vasca. Un paradon de Kepa en el minuto 26 a cábezazo de BOrja bastón presagiaba el empate que llego a los 34 minutos con un golazo de Rolan con control y disparó con efecto a la escuadra. El Si se puede se volvió a oír en La Rosaleda. Incluso Adrian en el tuvo el gol pero anduvo lento. Se llegó al descanso con la igualada en el marcador.
En El Segundo tiempo el Málaga salió con las mismas ganas ante un rival a la contra. Y a los 50 Minutos llegó la jugada clave. En la zona del centro del campo le hacen falta clara a Kuzmanovic que el árbitro no pita y propicia una acción rápida de Williams con disparo durísimo a le escuadra para el 1-2 . Los nervios de Kuzmanovic le pudieron en la siguiente acción con protesta al arbitro que le saco día tarjetas amarillas y le expulsó en el minuto 51.Las cosas se ponían muy feas para los locales mientras que el público no paraba de abroncar al trencilla.

De ahí al final paso de todo. Con los nervios el Athletic se sintió cómodo y dejo todo pendiente de las contras ante las prisas locales. En una de ellas, a los 70 minutos, otra vez Williams resolvió ante Roberto para el 1-3. Todo parecía sentenciado para el colista de la tabla, Pero con Juanpi en el campo, Rolan multiplicándose, Recio luchando y las subidas de Juankar las cosas cambiaron. El Málaga le echo dos h…. al partido y con el apoyo del público llegó el gol de Baysse tras un centro de falta para el 2-3 a falta de diez minutos para el final. El delirio llegó con el empate de Rolan en el 83. Todo había cambiado. El club bilbaíno acusó el empate y no sabia muy bien qué hacer. Incluso en el descuento Rolan, el hombre del partido, pudo hacer historia personal pero lo evitó Kepa.
Al final un punto que moralmente es muy importante por la forma de desarrollarse el partido. Hay que destacar el trabajo de Rolan, REcio, Mula y Kuzmanovic en la primera mitad. Por lo menos ya hay un punto en el casillero.

 

Dejar respuesta