El Manilva CF no tendrá equipo senior esta temporada

0
122

El pasado lunes se conformó la nueva junta directiva de la U. Manilva Club de Fútbol, que llevará las riendas del club durante la temporada 2015/16 y hasta las elecciones del próximo año.

La nueva junta estará presidida por Antonio Miguel Barragán, siendo el vicepresidente Jesús Ramos, David Muñoz el secretario, Raquel Jiménez la tesorera y José María Palma el coordinador. También forman parte de la junta Manuel Valadez, Manolo García, José Cortés, Pepi Rodríguez, Patricia Recio, Julio Esteve y Osvaldo Cisneros, como vocales.

Se trata de un grupo de personas muy vinculadas con el club de fútbol manilveño, fundado en 2008.

El nuevo presidente confirmaba que de cara a esta temporada no habrá equipo senior, centrando todos los esfuerzos en la cantera, que este año contará con un total de nueve equipos, desde la categoría prebenjamín hasta los juveniles.

Los conjuntos prebenjamín A y B serán entrenados por Antonio Miguel Barragán y Jesús Ramos, respectivamente. Juan Antonio Parrado se sentará en el banquillo del equipo benjamín A y Antonio Márquez hará lo propio con el B.

En alevines también habrá dos equipos, siendo sus entrenadores José Cortés y José Antonio Andrades.

José María Palma llevará las riendas del Manilva infantil, Diego Centeno en los cadetes y Ángel Parla, que continúa su labor con los juveniles.

A estas alturas del verano, únicamente se conocen los calendarios de los equipos juvenil y alevín A, que comenzarán sus ligas los días 13 y 27 de septiembre, respectivamente.