El Marbella arranca un meritorio empate en Melilla( 2-2)

0
24

El Marbella FC ha arrancado esta noche un empate en el estadio Álvarez Claro de Melilla en un encuentro en el que Añón fue protagonista al marcar los dos goles del equipo.
Los blanquillos estuvieron siempre por delante en el marcador y se marcharon ganando al descanso, aunque el Melilla fue capaz de remontar en dos ocasiones.
El Marbella FC realizó un buen primer tiempo, defendiéndose bien, con mucha intensidad, y con presencia en ataque. La primera ocasión fue un disparo de Gerrit desde fuera del área que detuvo el portero local (min. 10).
El Melilla respondió pronto con una remate de cabeza de Nacho Aznar, tras una falta, que se marchó por muy poco (min. 12).
Con empate en ocasiones, se llegó al minuto 15, en el que Añón transformó una falta directa desde fuera del área. El portero Dani Barrio llegó a tocar pero no pudo evitar el primer gol marbellí.
El Melilla reaccionó enseguida y en el minuto 20 un buen disparo de Manolo lo tuvo que desviar Villanueva a saque de esquina. Los locales se fueron arriba y en el minuto 23 salvó un defensor bajo los palos un remate que se colaba de Mahanan.
Y en el minuto 28 llegó el empate cuando David Sánchez remachó un disparo de Pepe que se había estrellado en el palo (1-1). Pero le duró muy poco la alegría a los melillenses ya que en la primera jugada tras sacar de centro, Añón, en acción individual puso el 1-2.
El partido fue muy intenso hasta el final y en el minuto 38 Villanueva tuvo que hacer otra buena parada a disparo de Manolo en la última ocasión del primer tiempo.
La segunda parte arrancó mal para el Marbella, ya que enseguida llegó el empate, con un disparo de David Vázquez que pegó en Chupe y acabó en el interior de la portería (2-2).
El Melilla volvió a apretar y tuvo dos ocasiones seguidas para ponerse por delante en botas de Pepe, que envió al palo, y de Manolo, que remató alto.
Loren introdujo en el campo a Raúl Fabiani y a Sergio Narváez, pero las ocasiones no llegaron por parte de ningún equipo. En el minuto 74 entró Zelu, con lo que el técnico ponía en el campo todo su arsenal ofensivo desde el banquillo.
Pero no hubo más goles y, pese a que el equipo jugó en superioridad numérica los últimos instantes, no pudo hacerse con la victoria, aunque sacó un empate muy positivo.

–FICHA TECNICA.-
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Richi, Nando, Mahanan, Manolo (Hamin, min. 90), Chupe, David Sánchez, Diego Cascón (Plata, min. 67), Vázquez y Nacho Aznar (Braim, min. 78). Marbella FC: Villanueva, Gabi Ramos, Edi, Álex Portillo, Segio Rodríguez, Borja Yebra, Óscar Sielva (Sergio Narváez, min. 58), Gerrit, Añón, Álex Herrera (Fabiani, min. 55) y Juanfri (Zelu, min. 74).
Árbitro: Ricardo Eduardo Martín (Castilla La Mancha). Amonestó a los locales Mahanan, Manolo y, en dos ocasiones a Richi, expulsado en el minuto 89. Y a los visitantes Añón y Edi.
Goles: 0-1, min. 15: Añón. 1-1, min. 28: David Sánchez. 1-2, min. 29: Añón. 2-2, min. 47: Chupe.
Campo: Estadio Álvarez Claro.