El Marbella FC cayó injustamente en el campo del Granada CF( 1-0)

0
207

El Marbella Fútbol Club ha caído de manera injusta esta tarde en el partido que le ha enfrentado al Granada B. El cuadro marbellí ha generado numerosas ocasiones de gol pero solo la falta de acierto en el remate y la gran actuación del meta rival Aarón han impedido el triunfo blanquillo.
El equipo marbellí mantenía prácticamente el mismo once inicial que la pasada semana ante el San Fernando. Las únicas novedades eran las entradas de Marcos Ruiz y Luis Rioja, por Razvan y Miguelito.
El Marbella ha jugado un buen partido y en la primera parte ha merecido marcharse con al menos un gol en el marcador. El Granada B ha jugado sus mejores minutos en el cuarto de hora inicial, en el que han probado en dos ocasiones a Wilfred y se han encontrado con el gol que les daba ventaja. Tras esos 15 minutos, el control absoluto del juego ha sido del equipo de Fernando Estévez
que ha llegado con peligro al área rival pero sin acierto de cara a gol. Corpas avisaba con un disparo lejano en el 18, al que respondía de maravillas Aarón. Cinco minutos después Otín marcaba de cabeza un centro de Carlo Julio pero el colegiado anulaba el tanto por falta en el salto.
Corpas tendría otra buena ocasión tras un pase en largo de Indiano, pero el meta local volvía a aparecer con una buena intervención. Seguía atacando el Marbella que también gozaría de otras dos buenas ocasiones para empatar en dos saques de esquina que remataba Catena sin encontrar portería. La primera parte terminaba con un lanzamiento de falta espectacular de Indiano al que respondía Aarón para evita que el balón se colara por su escuadra derecha La segunda parte comenzaba con un Marbella que seguía buscando el gol y que lo ha intentado con varios disparos lejanos. Indiano y Chus Hevia han rozado el gol con buenos lanzamientos y de nuevo Indiano, de falta directa, obligaba a trabajar al meta local.
La ocasión más clara del partido para los blanquillos era una contra conducida por Añón y Luis Rioja que ha culminado con un gran disparo de Chus Hevia que de nuevo despejaba el portero del Granada B (minuto 66).
La suerte seguía sin sonreír al Marbella que insistía en busca del tanto del empate. Indiano seguía probando suerte desde fuera del área y Corpas gozaría de otra clara en un balón suelto que le quedaba tras peinada de Juanfran pero su disparo no encontraba portería. El gol rondaba la meta del Granada B pero no parecía que el marcador quisiera moverse. El propio Juanfran era derribado dentro del área en una acción clara de penalti que el colegiado no señaló. El duelo acababa con la exagerada expulsión de Añón tras parar un contragolpe en el centro del campo.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Granada B: Aarón, Fran Serrano, Paco Torres, José González, Pablo Vázquez, Isi (Eliseo, min. 84), Jean Carlos (Neva, min. 78), Víctor Morillo (Pablo González, min. 64), Casi,
David Grande y Adri Castellano.
Marbella FC: Wilfred, Carlos Julio, Marcos Ruiz (Juanfran, min. 76), Lolo Pavón, Catena, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Otín (Añón, min, 63), Chus Hevia y Luis Rioja.
Árbitro: Muñoz Piedra. Amonestó a los locales José González y Jean Carlos y a los visitantes Lolo Pavón, Juanfran y Carlos Julio. Expulsó con roja directa a Añón en el minuto 92.
Gol: 1-0, min. 11: Víctor Morillo.
Campo: Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada (Armilla