El Marbella FC cierra la pretemporada con un buen triunfo contra Al Wasl (3-1)

0
242

El Marbella FC ha cerrado esta tarde-noche la pretemporada con un buen triunfo contra el Al Wasl. El conjunto marbellí ha dejado muy buenos detalles con mucha profundidad por las bandas y demostrando pegada para acabar con buenas sensaciones la pretemporada antes de que el próximo sábado se abra la nueva campaña contra el Mérida.
Rioja y Corpas han sido protagonistas en la primera parte aprovechando su velocidad y desequilibrio para desarbolar continuamente a sus rivales. Rioja avisaba en el 2 con una buena acción pero su centro no llegaba a rematarlo Chus Hevia por muy poco. El equipo emiratí se aprovechaba de un error en la salida para hacer el primer gol del partido en el minuto 3. Ha seguido bien posicionado en el campo el Marbella con una buena internada de Corpas que Rioja remataba fuera en el segundo palo (minuto 10). Lo intentaban los visitantes con dos disparo que repelía bien Wilfred y solo un minuto después aparecía Luis Rioja para firmar una jugada extraordinaria dejando a dos rivales atrás y metiendo un centro que Corpas estrellaba en el larguero.
La intensidad del Al Wasl ha hecho que haya habido varios encontronazos en el duelo y un amago de tangana que le árbitro ha resuelto con tres amarillas. Dos para los visitantes y una para el Marbella. Rioja ha tenido de nuevo el gol tras una dejada Chus Hevia pero el meta visitante detenía con acierto. El empate llegaba en el minuto 36 en un remate de Lolo Pavón tras un córner. La primera parte terminaba con un par de buenas intervenciones de Wilfred y otro disparo peligrosa de Rioja. El partido llegaba al descanso con empate (1-1) en el marcador.
En la segunda parte empezaba el carrusel de cambio, pero el Marbella ha seguido dominando el balón y llegando con peligro al área emiratí. Francis Ferrón aprovechaba una prolongación de Hevia para marcar en el primer balón que tocaba (minuto 61). Ha seguido llegando el Marbella con ocasiones y disparos de Añón, Chus Hevia y Corpas ante un AL Wasl que se veía superado en todo el campo. En el tramo final, Narváez sacaba un córner muy cerrado que el portero rival despejaba desde dentro de la portería. Sin embargo, el árbitro no concedía el gol olímpico y sí el
remate posterior de Alonso para firmar el definitivo 3-1.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: Marbella FC: Wilfred, Marcos Ruiz, Razvan, Lolo Pavón, Catena, Alonso, Corpas, Indiano, Luis Rioja, Chus Hevia y Añón. También jugaron: Carlos Julio, Mario Enríquez, Sergio Narváez, Álex García, Ángel, Agustín, Francis Ferrón y Víctor.
Al Wasl: Al Zaabi, Alfarsi, Al Mehri, Saleh, Sabil, Al Balooshi, Alnaqbi, Caseres, Fabio LIma, Caio Corria y Ronaldo. También jugaron: Almanthari, Hassan, Al Mazrouei, Surour, Kazim, Al Hajri, Al Shaibani, Juma, Mahboob y Khalil.
Árbitro: Herrero Beltrán. Amonestó al local Añón y a los visitantes Sabil y Alnaqbi.
Goles: 0-1, min. 3: Fabio Lima. 1-1, min. 36: Lolo Pavón. 2-1, min. 61: Francis Ferrón. 3-1, min. 84: Alonso.
Campo: Marbella Football Center.

Añadir comentario