El Marbella FC derrota en amistoso al IR Tánger( 1-0)

0
30

El Marbella FC ha logrado el triunfo en el partido amistoso que le ha enfrentado esta tarde al Ittihad de Tánger.
El equipo marbellí contaba con numerosas bajas para el encuentro por lo que en la convocatoria han entrado hasta seis futbolistas del juvenil División de Honor, que han tenido la oportunidad de jugar unos minutos con los mayores.
Buen partido el que ha disputado también el Ittihad que ha demostrado ser un conjunto de gran nivel. La primera ocasión de gol la tendrían los marroquíes en el minuto 7, pero Jon Villanueva ha estado muy acertado para evitar el gol de falta directa y el posterior disparo tras su rechace.
El Marbella conseguía llegar con peligro unos minutos después, en un pase al espacio para Juanfri que ha lanzado una vaselina, ante la salida a la desesperada del meta marroquí, pero sin encontrar portería por muy poco.
En una acción a balón parado llegaría el gol del triunfo marbellí. Gabi Ramos recogía una balón suelto dentro del área para hacer el 1-0, tras un fallo en el despeje de la defensa del Ittihad.
Antes de llegar al descanso, malas noticias para los blanquillos por la lesión de Javi Navas, que tenía que ser sustituido al sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. La última ocasión de la primera parte ha sido un disparo de Añón desde dentro del área que se ha marchado alto.
La segunda mitad ha comenzado de nuevo igualada, aunque ha sido el Marbella el equipo que ha gozado de la oportunidad más clara con un remate de Gerrit dentro del área tras un centro del juvenil Jorge desde la derecha. Su disparo no encontraba portería por muy poco.
El Ittihad apenas se ha conformado con buscar la meta de Jon Villanueva con disparos lejanos que no han inquietado al guardameta vizcaíno. Al final victoria por la mínima del Marbella en su penúltimo partido de pretemporada.

Ficha del partido

Marbella FC: Jon Villanueva, Gabi Ramos, Sergio Rodríguez, Edi, Álex Portillo, Yebra, Añón, Gerrit, Juanfri, Sergio Narváez y Javi Navas. También jugaron: Jorge, Marcos Ruiz, Emilio Cubo, Sielva, Alberto, Padilla, Aleña, Pablo Arjona y Dimas.
Ittihad: Bestara, Abdelghani, Zoran, Enes, Alexi, Melhaoui, Faouzi, Rafik, Kachani, Oussama y El Helali. Además jugaron: Abdelaali, Imaich y Khalid.
Árbitro: Gil García (Málaga). Amonestó con amarilla a Añón.
Goles: 1-0, min. 28: Gabi Ramos
Campo: Arroyo de Enmedio ante unos 50 espectadores.