El Marbella FC juega este sábado en Melilla tras su gran debut

0
62
El entrenador Loren Morón

Este sábado( 20´30 h) en Melilla juega el Marbella FC el segundo partido de la temporada en el grupo IV de 2aB. Después del gran debut con victoria ante el Real Murcia( 3-1) toca el viaje a tierras norteafricanas. El técnico Loren Morón ha afirmado hoy en rueda de prensa “que afrontamos el partido con ilusión. Pero lo del liderato es ahora mismo una anécdota y en esta categoría o eres humilde y corres o te pone la cara colorada cualquier equipo”.
Loren Morón ha apuntado que “es un partido más que tenemos que jugar ante un grandísimo equipo y estoy muy contento de cómo se ha desarrollado durante la semana el trabajo que hemos hecho y vamos con la ilusión de sumar los tres puntos en Melilla”.
La intensidad seguirá siendo una de las armas de este Marbella, “es la que nos ha dado muchísimos resultados desde que me hice cargo del equipo”. También ha apuntado que “tenemos que tener paciencia, contra el Murcia fuimos de menos a más y físicamente acabó el equipo como un cañón”. Del Melilla ha destacado que “es un equipo que la toca muy bien y que cuenta en el centro del campo con un grandísimo jugador como David Sánchez”.
En el plano deportivo el Marbella ha recuperado a Ayub, ya cumplido el partido de sanción de la pasada campaña, pero mantiene la ausencia del lesionado Jorge Barba.