El Marbella FC presenta a Juanfri nuevo jugador

0
65

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha dado este lunes la bienvenida al delantero Juanfri García, en su presentación oficial como nuevo componente del club, en la que el jugador ha señalado que llega para “conseguir lo máximo”.

Tras el saludo del máximo mandatario, ha sido el director deportivo, José Manuel Hernández, el que ha presentado al futbolista, un “jugador de la tierra que viene muy motivado”. Ha destacado que puede cumplir varios papeles en el equipo, bien como único delantero o como segundo punta.

Redacción

“Es un delantero que nos puede dar cosas diferentes y que puede aportar mucho al equipo”, ha señalado, tras mostrarse muy satisfecho con su incorporación. El fuengiroleño Juanfri García llega tras una gran temporada en el San Pedro, conjunto con
el que ha marcado 21 goles esta temporada. Asegura que no se lo tuvo que pensar mucho cuando recibió la llamada del Marbella porque quería volver a Segunda B.

“Estoy muy contento de que me hayan dado esta oportunidad, espero hacer una buena temporada y que el equipo luche cada partido por lograr los tres puntos”, ha señalado,
confiado en hacer una campaña “bonita y conseguir lo máximo” con los blanquillos. Ha dicho que su fichaje fue muy rápido, de “un día para otro”, mientras estaba de vacaciones, tras haber acabado la temporada con el San Pedro. “No me lo pensé mucho
porque el proyecto es muy ilusionante, no tuve dudas, porque además me supone cambiar de categoría y volver a Segunda B”, añadió.

TEST BIOMECÁNICO

La pretemporada ha comenzado esta mañana para el Marbella FC. Los futbolistas han empezado a pasar pruebas de esfuerzo y a realizar un test biomecánico para comprobar el estado de sus músculos y articulaciones.

Hasta Málaga se han desplazado Gerrit, Jorge Barba y Álex Portillo para, en el Instituto Andaluz del Deporte, en la Ciudad Deportiva de Carranque, realizar pruebas de esfuerzo. El miércoles por la tarde entrenarán en el estadio marbellí.