El Marbella FC presentó al marroquí El Harrak

0
43

El Marbella FC ha presentado este mediodía al hispano-marroquí Ayub El Harrak, jugador que llega procedente del Valladolid B y que ha declarado nada más llegar a la Costa del Sol que “espero ayudar al club a conseguir sus objetivos y crecer como jugador”. Ayub es un joven internacional sub’23 por Marruecos que llega para jugar en el centro del campo “me gusta jugar por detrás de los delanteros y delante de los mediocentros para poder dar el último pase y sumarme al ataque”.
El noveno fichaje blanquillo también ha destacado que “me he decidido por el Marbella por la confianza que me han transmitido”. Además tendrá la oportunidad de jugar con un excompañero como Javi Navas, con el que ya coincidió en el filial vallisoletano, “estoy muy contento de poder reencontrarme aquí con compañeros”. Ayub también ha añadido que “se está haciendo un buen equipo y me gusta”. El internacional marroquí también ha asegurado que “el primer objetivo es asegurar la permanencia y luego ya veremos”. Afirmaciones humildes y sinceras de un jugador que se ha mostrado deseoso de poder comenzar con la pretemporada para “conocer a los compañeros y adaptarme”.
El director deportivo del Marbella FC, José Manuel Hernández, ha insistido en la alegría que transmite el jugador tanto fuera del campo como dentro de él. Además ha reconocido que “conozco al jugador desde hace algún tiempo y su perfil encaja con lo que estábamos buscando”. El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha querido dar la bienvenida al nuevo jugador “un futbolista alegre, de los que siempre hacen falta en los equipos y que es muy buen jugador”. “En esta nueva temporada vamos a tener un buen equipo y haremos buenos partidos”, ha finalizado.