El Marbella International Film Festival 2015 se celebrará en octubre

0
50

Del 7 al 11 de octubre se celebrará la X edición del Marbella International Film Festival, donde se prevee el estreno de películas procedentes de Japón, EEUU, Reino Unido, Rusia, Israel y países sudamericanos. La mayoría de las cintas son en inglés o subtituladas en este idioma.
En la programación de este MIFF 2015 se anuncian estrenos de filmes británicos como “Rise of Krays” , “North VS South” and “ Arthur & Merlin” y la americana Romcom “ Casual Encounters”.
La gran novedad de este año es el lugar de las proyecciones, el Teatro Goya( en Puerto Banús) mientras que los workshops, seminarios y reuniones de networking para los delegados participantes tendrán lugare en elH10 Andalucía plaza hotel de Marbella. También allí será la cena de gala y la entrega de los premios( día 11 de octubre).
Toda la información del Festival aparece en la website
www.marbellafilmfestival.com y en las páginas de Facebook, donde se indica como obtener las entradas para las proyecciones.
El director del Festival es Mac Chakaveh, que ha dicho: “El Marbella International Film Festival cumple una década y en este tiempo se ha convertido en uno de los más respetados Festivales de cine independiente tanto para la industria como para los sponsors, que han aumentado la ayuda en esta edicion. Su repercusion para la zona es muy importante”