El marbellí Pepón Nieto entre los participantes del MasterChef Celebritiy

0
81

Bibiana Fernández, Carlos Baute, Silvia Abril o José Corbacho son algunos de los doce concursantes de la nueva temporada MasterChef Celebrity, una segunda entrega de este formato que promete ser “memorable” con una docena de famosos vestidos de chef y que llegarán el martes 19 a La 1 de TVE. Así lo ha adelantado Toñi Prieto, directora de entretenimiento de TVE, en la presentación de esta temporada en la que han estado presentes todos los concursantes, es decir, además de los citados, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Marina San José, Edu Soto, Usun Yoon, Juan Betancourt, Patricia Montero y Saúl Craviotto.
“Me parecía imposible hacer un casting parecido o igual al del año pasado, pero lo hemos conseguido y lo hemos superado”, comentaba, por su parte, Eva González, presentadora de este programa en el que volverán a ser jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Con todos los concursantes reunidos en la presentación, junto a los no tan temibles jueces que les han valorado, la presentadora de MasterChef ha vaticinado que será una temporada “memorable”, en la que, además, como ha reconocido el jurado, los concursantes vienen muy preparados y son “muy competitivos”. El programa 100, dedicado al cine “Va a haber momentos inolvidables”, ha asegurado Prieto, a la vez que ha recordado que MasterChef y todas sus vertientes -el programa de adultos amateur, el infantil y este de celebridades- son programas de “servicio público” porque inculcan “valores como el compañerismo o la superación”.
“Llevo casi 40 años en televisión y es una experiencia que no voy a olvidar en mi vida”, ha comentado Bibiana Fernández, mientras que Silvia Abril bromeaba diciendo que “ha currado más” que en “toda” su vida, a la vez que ha reconocido la labor del “equipo maravilloso” detrás del programa que les ha acompañado en este “duro viaje”. “A veces dices, ‘La televisión es una mentira’, pues no, aquí todo es real”, subrayaba el cantante venezolano Carlos Baute, quien se ha mostrado “encantado” de haber vivido esta experiencia. Esta temporada tiene como aliciente, además, que, de entre todas las franquicias que TVE emite de MasterChef, será en esta edición cuando se llegue al episodio cien de todas ellas, que estará dedicado al cine español, en un capítulo en el que se congregarán cincuenta personalidades de la industria cinematográfica de España