El Orange Beach Club Marbella, en el Hotel Don Carlos, presenta su nuevo brunch para el verano

0
957

El exclusivo y singular Orange Beach Club de Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella presenta su nuevo brunch para esta temporada de verano. Situado en una de las zonas de la costa marbellí más exclusivas, el Orange Beach Club ofrece el Beach Balinesa Brunch servido con una cuidada selección de productos gastronómicos de alta calidad en un entorno idílico.
El Beach Balinesa Brunch del Orange Beach Club, disponible los sábados de 11,00 a 14,00 horas, se sirve en la zona de hamacas y camas balinesas situada frente a la playa y los clientes tienen dos opciones: bandeja de brunch para dos personas con botella de cava y dos botellas de agua (50€/pax) o alquiler de cama balinesa con bandeja de brunch para 2 personas con botella de Veuve Clicquot Rich (200€). Las bandejas contienen platillos salados como salmorejo y virutas de ibérico, croissant de salmón ahumado y guacamole o ceviche de lubina, y dulces como mascarpone con confitura de frambuesa y menta, entre otros.
Aquellos que prefieran una comida más formal pueden escoger, también, al Restaurante Orange Beach Club, para deleitarse con una renovada y exquisita carta de marcado carácter marinero, basada en productos autóctonos y con un toque mediterráneo. Su horario es de 12,00 a 16,00 horas.
El club cuenta con una piscina con vistas al Mediterráneo, una ambientación tropical y acceso directo a una de las mejores playas de la costa marbellí. Se trata de un ambiente amenizado por la música de tres Dj’s residentes que combinan chill out por la mañana con música animada pasadas las 16,00 horas de la tarde.

–Orange Beach Club
El horario de apertura del Orange Beach Club es de 10,00 a 20,00 horas. Cuenta con una amplia oferta gastronómica compuesta por la carta de restaurante, la carta de snacks y la propuesta de brunch. Se trata de mucho más que un club de playa. Es un espacio exclusivo y singular, con mobiliario y piezas emblemáticas de destacadas firmas de diseño vanguardista, con una piscina con vistas al Mediterráneo, una ambientación tropical y acceso directo a una de las mejores playas de Marbella.
Con acceso a parking privado, el Orange Beach Club ofrece la posibilidad de hacer eventos exclusivos. Todo ello para que los clientes tengan una experiencia de momentos simplemente perfectos: música relajante, degustaciones, detalles de cortesía, hamacas y fabulosas camas balinesas.

-Don Carlos Leisure Resort & Spa, nueve establecimientos al servicio del cliente
Perteneciente a Selenta Group, el Don Carlos Leisure Resort & Spa es uno de los tesoros más increíbles de la Costa del Sol. A tan sólo 11 kilómetros de Marbella, este exclusivo resort con
impresionantes vistas al mar y selectas villas con servicio de mayordomía es el lugar idóneo para unas excepcionales vacaciones en pareja o en familia. El complejo, de 243 habitaciones con vistas al mar, dispone también como opción de alojamiento las Deluxe Villas by Don Carlos, selectas villas con los servicios más exclusivos, y The Oasis Wellness & Spa, que ofrece 35 lujosas habitaciones, la propuesta de alojamiento wellness con un spa increíble en las mismas instalaciones.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-
**La próxima semana amplio reportaje en el programa MARBELLA LIFESTYLE TV que producimos para RTV Marbella, con entrevistas de Emma de Acedo