El Parque Ferial y Deportivo de Estepona acoge el IV Gran Slam K-9 de Kick-Boxing, K-1, Muay Thai y Freebox

0
33
La rueda de prensa con el concejal y el organizador

El concejal adscrito a la delegación de Deportes, Adrián Trujillo, y el presidente del club local de Kick-Boxing K-9, Manuel Postigo, han presentado hoy la cuarta edición del Gran Slam K-9 que se disputará, este sábado en Estepona, en las modalidades de Kick-Boxing, K-1, Muay Thai y Freebox. El edil ha anunciado que este espectáculo se celebrará este año en un nuevo escenario -las modernas instalaciones del Parque Ferial y Deportivo- “por ser un emplazamiento perfecto, que cuenta con la suficiente capacidad para albergar a los cientos de aficionados que visitarán nuestro municipio para este acontecimiento”.

Trujillo ha querido destacar también la espectacularidad del evento, que contará con luchadores de primer nivel entre los que se encuentra el tres veces campeón de España y campeón del Mundo amateur, con 76 combates a sus espaldas, Diego Goncet, además de Rubén Lee y Nayanesh Parkih que protagonizarán el gran combate de la velada en el que se disputarán el trofeo Gran Slam, que ha sido creado y donado por el escultor esteponero Miguel Quiñones.

Por su parte, Manuel Postigo, ha declarado que esta edición estará cargada de sorpresas y de apasionantes combates, que se dividirán en las categorías de grandes superflights, jóvenes talentos, neoprofesionales y presentación de amateur. Así en grandes superflights se enfrentarán Rubén Lee vs Nayanesh Parkih, La Mamba Negra vs Diego Goncet, Adam Martins vs Angel Herrero y Nicolás Gaffie vs Xavi Lantarón; en jóvenes talentos será un único combate entre Lucas Fernándes y Karin Ortiz; en neoprofesionales se verán las caras Kike Castillo vs Omar el Acero, Gorka Arce vs Alejandro Peña, Lamia Dani vs Tizziana Bizzoto y María Becerra vs Carmen Panayotou, y por último en los combates de presentación de amateur se enfrentarán Manuel Gómez ‘El Dorado’ vs Juan Arenas y Alejandro Carrasco vs Yaray.

Tanto el concejal como el presidente del club K-9 han querido animar a los vecinos de Estepona y a los visitantes a que asistan a este gran espectáculo que tendrá lugar el sábado en la localidad y que promete combates del más alto nivel. También quien lo desee podrá disfrutar del pesaje de los luchadores, que estará abierto al público y que tendrá lugar mañana en el bar Bahía a partir de las 20.30 horas.

Las entradas en venta anticipada cuestan 15 euros y 21 euros en primera fila. En taquilla los precios serán 20 y 30 euros, respectivamente. También a las personas que presenten en taquilla el flyer que se ha editado para la ocasión se les aplicará un descuento de tres euros.