El Pasaje del Terror vuelve el viernes a Casares

0
59

El Antiguo Colegio se convertirá en un orfanato. Las entradas están a la venta en la Casa Natal de Blas Infante, con un coste de 1 euros que va a ser destinado al Banco Municipal de Alimentos.
“El Orfanato Virgen de los Desamparados” abre el viernes con 40 personajes, interpretados en su mayoría, por el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro que harán palpitar a los asistentes a esta nueva edición del pasaje del terror
Trabajadores municipales y colaboradores trabajan durante esta semana para ambientar las instalaciones del Antiguo Colegio transformado en un Orfanato de los años 40, al que darán vida un total de 25 niños y niñas huérfanos de 7 a 13 años, las monjas, un jardinero, y otros muchos personajes que harán temblar a los visitantes.
Se trata de la cuarta edición del Pasaje del Terror una actividad organizada La Escuela Municipal de Teatro junto a las Concejalías de Cultura y Juventud, que cuenta con una gran aceptación popular.
Desde ayer se pueden adquirir las entradas en la Casa Natal de balas Infante con un precio de 1 euros que al igual que el pasado año va a ser destinado al Banco Municipal de Alimentos.
Los pases comenzarán a las 20.30 horas del viernes, tendrán una duración de 15 minutos y cada grupo será de 10 personas.