El PP de La Línea avala la eficacia de las medidas adoptadas contra el narcotráfico por el Gobierno y la Policía Local

0
215

En el día de hoy, el Partido Popular linense, representado por su presidente Ignacio Macías, ha querido mostrar su apoyo al Concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña y al Jefe de la Policía Local, D. Carlos Fernández y, así mismo, ha querido resaltar el incondicional apoyo y agradecimiento de los Populares al trabajo desarrollado por los miembros de la Policía Local Linense, dejando constancia la clara apuesta que desde el Partido Popular se tiene por el Cuerpo de Policía Local.

En otro orden, el Partido Popular ha querido resaltar la eficacia de las medidas adoptadas por el Gobierno de España en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando desde el pasado martes en la Ciudad de La Línea. Macías destacó que “una vez más, como viene haciendo día a día, el Gobierno de España está pendiente y atendiendo las necesidades de la Ciudad”.

Macías indicó que se han aprehendido en la Ciudad desde el pasado fin de semana alrededor de unos 10.000 kilogramos de hachís en cuatro operaciones diferentes, al igual que se han intervenido varios vehículos, muchos de los cuales habían sustraídos, hecho al que se une la intervención de varias embarcaciones empleadas para el contrabando de tabaco en la barriada de San Bernardo.

Finalmente, el Presidente Popular destacó que se han realizado numerosos controles de seguridad en diferentes puntos de la Ciudad para la localización de autores de actividades ilícitas, siendo todo ello una muestra del esfuerzo, el trabajo y el compromiso que por La Línea demuestra el Gobierno de España, representado por su Delegado en Andalucía, Antonio Sanz y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.