El PP de Marbella “niega contactos con OSP” y no da fecha para la presentación de la moción de censura

0
138

Rueda de prensa dominical del PP de Marbella para hablar de la moción de censura en el Ayuntamiento de Marbella a cargo de OSP y este partido. Fue Kika Caracuel, concejal y vicepresidenta de la Diputación Provincial de Málaga, la que atendió a los medios de comunicación. El PP ha negado contactos con los miembros del Consejo Consultivo de OSP( pese a a las palabras de Rafael Piña, José Bernal y Miguel Díaz) en las últimas fechas y tampoco ha dado una fecha concreta para la presentación formal y por escrito de la moción de censura. Estas fueron sus principales palabras:
-“Desde que gobierna el tripartito en Marbella no hemos hecho un comentario peyorativo desde el PP. Siempre nos hemos mostrado muy respetuosos con el gobierno que se formó e intentando arrimar el hombro para dar la estabilidad que podíamos desde la oposición”
-“Nunca lo hemos hecho pero anuncio que si llegamos a gobernar en Marbella otra vez jamás lo haremos desde intereses particulares u oscuros”
-“No entendemos las palabras de José Bernal y Miguel Díaz hablando de mociones de censuras. El PSOE protagonizó una aquí en 2003 y a IU le recuerdo que tienen un alcalde condenado a ocho años de cárcel( en Casares). Quizás por eso saben de mafia porque la tienen con sus alcaldes”
-“La ciudad de Marbella está mal. La falta de limpieza es un clamor, la presencia de la Policía Local en las calles es escasa y el mantenimiento de los parques y jardines inexistentes”.
-“La marca turística de Marbella está deteriorada y ahí están los datos”
-“PP y OSP estamos trabajando para el documento de trabajo pero no se puede adelantar la fecha de presentación de la moción de censura. Para ello son necesarias las firmas de 14 concejales ante la Secretaría General del Ayuntamiento”
-“A mí no me consta que el PP haya tenido contactos con el Consejo Consultivo de OSP antes de esta última votación”

Añadir comentario