El proyecto de la Mancomunidad Costa Sol “Bycicle sleep” triunfa en la “Quebrantahuesos”

0
188

El proyecto de “bycicle sleep” de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental ha sido una de las estrellas de la expo “Quebrantahuesos” que entre los días 16 y 17 de junio se ha celebrado en Sabiñánigo.

Esta muestra es una de las más importantes que se realizan en el segmento del ciclismo, y en esta edición ha conseguido congregar 70 stands comerciales dedicados al ciclismo y al deporte, así como 40.000 visitantes.
Para Diego López, delegado de Playas de la Mancomunidad y coordinador del proyecto Bycicle Sleep, “el balance es muy positivo. Hemos tenido una aceptación increíble por parte del público. Estamos consiguiendo posicionar la marca como un destino preferente con la participación en estas ferias”.

Concretamente, en la expo de Sabiñánigo el proyecto de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental “se ha posicionado como un destino preferente en la Zona Expo de la Quebrantahuesos. Hemos repartido 12.000 cuadernos informativos en cuatro idiomas, alemán, inglés, ruso y español, con la intención de llegar al máximo números de posibles visitantes a nuestro destino. En estos cuadernos informativos se explican pormenorizadamente las experiencias únicas que se pueden vivir en la Costa del Sol, su gran oferta en gastronomía, nuestro inmejorable clima y las facilidades para llegar a nuestro destino gracias a sus magníficas conexiones, además de carreteras y puertos exigentes para los amantes del cicloturismo”.

La Quebrantahuesos ha contado este año con participantes de 23 países diferentes, siendo España el país más destacado. A la presentación de la Feria asistieron ciclistas de la talla de Óscar Pereiro, Melcior Mauri, Abraham Olano o José Antonio Hermida, lo que demuestra que el evento se ha consolidado como una de las citas cicloturistas más importantes de toda España.