El pte del Marbella transmite su apoyo a jugadores y cuerpo técnico ante la nueva temporada

0
68

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha querido reunirse esta mañana con los jugadores y el cuerpo técnico, a muy pocos días ya de que empiece la liga, para transmitirles su confianza y pedirles que estén unidos ante la nueva temporada.
El máximo mandatario se ha dirigido a la plantilla en un encuentro informal en la zona de vestuarios, donde su mensaje ha sido claro: mostrarles su apoyo como principal responsable de la entidad y desearles suerte ante esta nueva aventura en Segunda División B.
“Queremos que el club sea una gran familia en la que todos estemos unidos para conseguir lo mejor esta temporada”, les ha dicho, añadiendo que “tenéis el máximo apoyo de la directiva”.
Grinberg ha lamentado también el mal estado del césped, que no solo está obligando a los futbolistas a desplazarse a otros campos para entrenar, sino que también hará que el primer partido de liga se juegue en Benalmádena.
“Estamos trabajando para arreglar cuanto antes esta problema”, les ha explicado a futbolistas y técnicos.
Durante el encuentro también ha hablado el director general, Teo Bravo, ratificando las palabras del presidente y apostando por el diálogo para resolver cualquier problema que se produzca durante la temporada.
Por parte del cuerpo técnico, el entrenador, Lorenzo Morón “Loren” ha agradecido principalmente el comportamiento de los futbolistas pese a los problemas con el campo y ha añadido que “algo bonito está por llegar”.
Ha cerrado el turno de palabra el capitán, Javier Añón, quien ha destacado el compromiso de todos los futbolistas en este proyecto.