El RC Golf Guadalmina domina la primera jornada del Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete en Lauro Golf

0
89

El Real Club de Golf Guadalmina ha empezado con muy buen pie la defensa del título en el Campeonato Internacional Interclubs de Andalucía Infantil y Cadete, que se disputa en Lauro Golf (Alhaurín de la Torre), este fin de semana.

El club marbellí busca conquistar la que sería cuarta victoria consecutiva, tras haberse proclamado campeón en las tres últimas ediciones y, en esta primera jornada disputada hoy, ha obtenido excelentes resultados, situándose en los tres primeros puestos de la clasificación tres de los seis equipos que representan al club en la competición.

Así, el equipo Real Club de Golf Guadalmina C, integrado por Nicolás Barclay, Evelina Stanikova, Marc Waller y Noah Fernandes ha acumulado 154 golpes para situarse en el primer puesto, con sólo dos de ventaja sobre los también jugadores de Guadalmina, Álvaro Mueller, Alejandra Sánchez de la Fuente, Michael Stanik y Alejandro Chacón.

Con 160 golpes, el tercer puesto es para el combinado del Real Club de Golf Guadalmina B, con Rebeca Fernández, Baily Tucker, Jonah Fernandes y David Waller.

Muy de cerca les siguen el equipo de Los Arqueros Golf & Country Club (Julia López, Lourdes García, José García y José Antonio Benítez), con 162 golpes, y el equipo de Lauro Golf A que, integrado por Vaikka Samuel Viskari, Álvaro Gómez, Carla Bravo y Salvador Moreno, acumula 163.

En total, veintiocho equipos -representantes de dieciséis clubes andaluces diferentes-, los que se dan cita en esta divertida competición, que supone un punto de encuentro para las jóvenes promesas del golf andaluz. El campeonato se disputa en dos jornadas, jugándose los primeros dieciocho hoyos por parejas bajo modalidad foursome, y la segunda ronda bajo modalidad individual stroke play scratch.

De hacerse mañana con el título, el Real Club de Golf Guadamina sumaría nueve victorias en la competición, de la que ya es el club más laureado.