El Rotary Club de Estepona organiza una fiesta Blanco y Negro para libros de textos de niños sin recursos

0
149

Este viernes( 20´30 h) el Rotary Club de Estepona ha organizado una fiesta solidaría con la temática Blanco y Negro, en la discoteca Mosaïc Music Club. La entrada-donativo es de 5€, y con la recaudación se comprarán libros de textos para preescolares de educación infantil de Estepona con recursos económicos limitados.
Según indican los organizadores “para ello antes del inicio del curso escolar nos ponemos en contacto con los diferentes colegios de Estepona para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de ellos, para posteriormente realizar la compra de los libros de textos y entregárselos en mano a los directores de los distintos centros educativos. En este proyecto solidario contamos con la colaboración desinteresada de los grupos de música Malpaso y Hybrid que ambientarán la fiesta. La discoteca Mosaïc Music Club cede sus instalaciones y sus servicios para este evento solidario”.

Aquellas personas que quieran colaborar asistiendo a esta Fiesta Blanco y Negro Solidaria, puede conseguir sus entradas-donativo en los siguientes sitios de Estepona:

CENTRO HIPERBARICO: Av. España 242.
CLÍNICA DENTAL ORTIZ BAYER: C/ Granada, 1, 1ºB.
KIOSKO LEON: Calle Terraza, 78.
MOSAÏC MUSIC CLUB: Av. Juan Carlos I, Nº 68.