El sábado Batukada de Chico Fargas en el Paseo Marítimo, con la Escuela Taller de Percusión de Estepona

0
27

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo sábado, 29 de agosto, a las 21:00 horas, se realizará una gran batukada en el Paseo Marítimo de la localidad, dirigida por el gran percusionista profesional y compositor local, Chico Fargas.

​El grupo estará formado, principalmente, por alumnos de la Escuela Taller de Persusión de la delegación municipal de Juventud, donde Chico Fargas imparte clases desde hace 10 años.

​La comitiva pondrá un toque de ritmo, color, alegría y animación al verano de Estepona, al son de instrumentos brasileños, con salida desde el monumento a la Peseta.

​Reconocido musicalmente por su sentido rítmico y sus dotes para obtener resultados en diferentes estilos musicales, el estilo personal de Chico Fargas se caracteriza por hacer de la percusión un toque musical de elegancia, sensibilidad y puro nervio.

​Además de acompañar a artistas de renombre, y colaborar con distintas asociaciones locales, sus sonidos se dejarán sentir de nuevo por las calles de Estepona, para deleite de residentes y visitantes, antes de que parta en octubre hacia Cuba, donde acompañará a la cantaora Mayte Martín en su nueva gira.