El showcooking de Jesús Almagro en el Santa María Polo Club( Sotogrande)

0
43

El top chef Jesús Almagro retornó a la alacena de su casa de la niñez para reinterpretar tres interesantes propuestas con los sabores de antaño: la sangría, la soda, el aceite…

El toque del siglo XXI venía con el bronceado al huevo de bellota o el falso hueso de aceituna comestible.

Toda una demostración de talento ante los clientes del restaurante que esa noche disfrutaron de su cena en el Restaurante ´Handicap 10`.

Entre ellos, Cayetano Martínez de Irujo, que se acercó con su familia a disfrutar de una cena en ‘ Hándicap 10’, donde están presentes sus productos gourmet de la marca Casa de Alba.

También Blanca Entrecanales, propietaria de la Dehesa El Milagro, quiso compartir esta experiencia con el chef Jesús Almagro.

Almagro, Campeón de España de Cocina en 2006 y noveno del mundo en el Bocuse D’Or 2007, cocinó con los productos frescos y ecológicos de La Dehesa El Milagro unos refrescantes entrantes veraniegos. Durante la demostración se elaboró una sopa de sangría, aceituna negra líquida con aceite La Alquería y huevos de codorniz bronceados con hummus trufado y caviar de Riofrío.

En la Entrecancha A, la Food Trucks Polo Experience, Jesús Almagro lidera una de las apuestas más originales, HuMMMo, un camión vintage donde los productos ahumados en sorprendentes bocados gourmet son los protagonistas.

**Por Emma de Acedoimage

image