El Trocadero Marbella Rugby Club sigue la racha ganando ( 46-8) al UR Almería

0
376

El Bahía Parks continúa siendo un fortín esta temporada para el Trocadero Marbella Rugby Club. Tercer partido y tercera victoria. Esta vez con claridad( 46-8) pero se explicará después lo que pasó ante un combativo UR Almería. El triunfo( 4 puntos + 1 de bonus ofensivo) les coloca con 19 puntos en la cuarta plaza de la Liga( empatado con dos clubes) y a solo uno del segundo clasificado. La cabeza todo en un pañuelo.
De nuevo se ha confirmado el boom del rugby en Marbella con una gran entrada en el campo, acompañado de una mañana espectacular de temperatura. El partido, si algunos creían fáciles por ser colistas los almerienses, se comprobó pronto que no sería así. Fue superado el Trocadero en los primeros veinte minutos de choque, donde el URA dominaba en las touches e impedía el juego ofensivo local, que encima veía una tarjeta amarilla para Pablo Castro. A los 8´ el primer ensayo( 0-5) no transformado. Tampoco estaba acertado en los golpes de castigo Lupi en esta fase del choque, con lo cual se mantenía la ventaja visitante hasta el minuto 27. Ahí Pando empató la contienda y los locales con Lupi acertando se colocaban 7-5 por delante. Pero contestó Almería al
instante( 7-8) minuto 32. Ahí despertó el equipo de Burguer y se juntaron mejor las líneas y se defendió de escándalo. Un ensayo y los golpeos de Lupi colocaron 17-8 el luminoso al descanso.
Se presagiaba otra intensa segunda mitad, pero el Trocadero aguantó bien la acometida del UR Almería en los primeros compases. Pronto comenzaron a bajar en intensidad física y Marbella acertaba todo con un sensacional Nacho Molina y Lupi en las transformaciones. El parcial de la segunda parte lo dice todo( 29-0) para totalizar el 46-8. Una exhibición pese a los problemas físicos de algunos jugadores y las ausencias. Nada memos que seis ensayos en los 80 minutos.
Al terminar el partido Stefano Tucconi recibió el premio del “Man of the Match”, otorgado por Cafes Baque, de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida. Un Javier “ganado” para la causa y que no se pierde un partido.
Los anotadores del equipo local fueron:
Luciano Rinero( 2 ensayos, 5 transformaciones y 2 puntapiés)
Santiago Pando ( 2 ensayos)
Nacho Molina( 1 ensayo)
Jorge Rodríguez( 1 ensayo)

1. PABLO CASTRO MOYANO, 2. ROGER RADERMACHER, 3. CHARLIE RICHES, 4. LUCAS BALLESTRIN (C), 5. CHRIS BEGLEY, 6. TOMÁS MALLMAN, 7. STEFANO TUCCONI, 8. NACHO MOLINA, 9. ROBERTO CAÑAVATE, 10. ALEX CRUZ, 11. KIKE GONZÁLEZ, 12. MARTIN QUIROGA, 13. LUPI RINERO, 14. JORGE RODRIGUEZ, 15. SANTI PANDO. Después jugaron: 16. ANTONIO FERNANDEZ, 17. OSCAR CRUZ, 18. MATEU ARGUDO, 19. RODRIGO STUVEN, 20. MANU PANIAGUA, 21. MATIAS FREGGIARO, 22. AUGUSTO NUÑEZ, 23. TOMAS VITI

 

Dejar respuesta