El viernes en Marbella una Gala musical a favor de Adisol

0
48

La delegada municipal de Derechos Sociales, Victoria Morales, ha presentado esta mañana el certamen de copla española que se celebrará el próximo viernes, 31 de julio, a partir de las 21.30 horas, en el Teatro Ciudad de Marbella, a beneficio de la Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol ‘Adisol’. La edil ha estado acompañada por el presidente de la asociación, Manuel Castro, y por la responsable de Diabetes Cero, Isabel Mérida.

​Según han explicado en la rueda de prensa, el evento contará con Miguel Caiceo como presentador y conductor de la gala, y actuarán los artistas Verónica Martín, Mayte Peláez, Lola Castillo, Lidia Martín, Juany Romero, Adrián Ruinervo, Conchi Martín, Lola García, David Román y José Ortiz.
Las entradas, al precio de 5 euros por persona, se pueden adquirir anticipadamente a través de la Asociación Adisol. También se ha habilitado una ‘Grada 0’ a través de la cuenta 2100-5048-06-0200152320, donde se podrán realizar donaciones particulares.

La Asociación Adisol nació en 2014 de la inquietud de un grupo de padres con hijos diabéticos apoyados por responsables médicos cuyos objetivos son los siguientes:

• Generar mayor interrelación entre los diabéticos de la Costa del Sol y alrededores.
• Ofrecer ayudar moral, física y educativa a todas las personas afectadas (directa o indirectamente) por la diabetes.
• Proteger y asesorar al menor de edad diabético, ofreciéndole un mejor futuro social y profesional.
• Promocionar todo tipo de actividades encaminadas a la educación y prevención diabetológica (conferencias, talleres, convivencias, etc).
• Promover la investigación médico-científica de la enfermedad y divulgar sus logros.
• Colaborar con administraciones públicas y otras organizaciones para la prevención y detección temprana de la diabetes.