El viernes se celebra el Sendero Nocturno Playas de Manilva

0
38

Este viernes 31 de julio se celebrará el IV Sendero Nocturno “Playas de Manilva” que seguirá el itinerario del Sendero Azul, hasta adentrarnos en la Reserva Ecológica que ocupa una extensión de unos 4 km, desde la playa de los toros hasta el fin del término municipal, pasando por el negro, cala sardina, las arenas y punta chullera.

Esta iniciativa está organizada por la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Manilva y patrocinada por Marinas del Mediterráneo.

A partir de las 19.00h se abrirá el stand instalado en el paseo marítimo de Sabinillas, en la plaza del Cali, donde los interesados podrán formular las correspondientes inscripciones.

A las 21.30h, en ese mismo punto, se iniciará la caminata rumbo a la Playa del Negro, por un recorrido de unos diez kilómetros de ida y vuelta.

Los participantes deben asistir con ropa y calzado apropiado. Además, los menores de catorce años, tendrán que ir acompañados por un adulto.

La ruta ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de conocer la costa manilveña.

Recordamos que por tercer año consecutivo Manilva es el único municipio malagueño que cuenta con el galardón \”sendero azul\”.

La concejala de Medio Ambiente, María Muñoz, invita a la ciudadanía a participar de este bonito recorrido y disfrutar de una noche de verano en un paraje inmejorable.