Elena Benarroch desfiló en Starlite Festival Marbella tras 10 años de ausencia

0
28

La primera gran cita de la moda en Starlite Festival Marbella fue un desfile protagonizado por Elena Benarroch, que hacía diez años que no participaba en algo parecido. Rodeada de sus amigos se desarrolló en la pasarela la conjunción de sus habituales piezas con otros diseñadores de distintas características y rompedores en el mundo de la moda española.

Desde la línea de bañadores de Lenny Nienmayer pasando por el rondeño David Delfín, el “balear” Baruc, la línea de calzado de Angela Navarro. Como colofón la presencia en la pasarela de la actriz Bibiana Fernández luciendo un espectacular traje blanco de Elena. Todos al final saltaron al escenario para celebrar algo que no es habitual en la diseñadora y que hay que entender como un gesto de agradecimiento a las insistencias que le habrá lanzado la “jefa” de Starlite, Sandra García-Sanjuán.

Para que no faltara de nada terminó la noche con una sesión especial de DJ a cargo de Alaska y Mario Vaquerizo, muy inspirados en los discotequeros y movidos ritmos de los años ochenta. Bastante público acudió al evento bautizado por la organización como “Elena Benarroch and friends”. La coordinación del evento corrió a cargo de la modelo Estefanía Luyk y su empresa “Whynot Events”, que también desfiló.