Elton Jhon triunfó en Málaga en un concierto que sonó a despedida

0
80
La gran pantalla del concierto de Elton Jhon

Cumplió de creces Elton Jhon en su concierto de Málaga, el único de Andalucía en esta gira, donde unas 6.000 personas disfrutaron a tope en el Palacio de los Deportes. El genial artista estuvo en el escenario durnate 2 horas y 7 minutos, interpretando 20 canciones y un bis del tirón. Se entregó al público claramente, donde se notó mucha afluencia de británicos. Conectó desde el primer momento y logró que sus fans cantaran, bailaran y hasta se acercaran al escenario. En el tramo final del recital chocó manos y hasta dedicó autógrafos a unos pocos.
¿Qué se va a decir a estas alturas de Elton Jhon?. Nada. Es un artista, una sensación del piano y una mexcla de ritmos que no han decaido pese a los años. Y eso lo decimos porque en un momento del recital, cuando charlaba con el público, dejó caer “que estábamos ante una de sus últimos conciertos porque tengo que descansar y disfrutar del crecimiento de mis dos hijos”.
Sir Elton hizo un repaso a su discografía y siempre se le vio cómodo y a gusto junto a los cinco miembros de su banda. Lució sus gafas azules y una chaqueta brillosa del mismo color. El montaje del escenario fue funcional con una gran pantalla central y dos laterales más pequeñas. En resumen, se ha visto un gran concierto y a un gran genio de la música moderna. El ha disfrutado y todos los que estábamos en el Palacio también.Foto Elton Jhon saludandoFoto del público en el concierto de Elton Jhon