En noviembre vuelve el Magic International Festival a Gibraltar

0
346

Gibraltar será escenario del II Festival Internacional de Magia, previsto para los días 20 al 26 de noviembre. Tras el éxito del festival en 2016, con más de 3.000 entradas vendidas, el Gobierno de la Roca ha anunciado la celebración de una nueva edición que reunirá a reconocidos magos e ilusionistas de Francia, Alemania, España, Países Bajos, Italia y Gibraltar. El escenario elegido volverá a ser el John Mackintosh Hall.
El director del festival, Jordan López, ha afirmado “que estamos trabajando durante todo el año y creemos que va a ser un gran éxito por la calidad de las actuaciones”.
El Ministerio de Cultura de Gibraltar apoya el Festival y su titular, Steven Linares, ha destacado “que estamos encantados de apoyar, una vez más el Festival Internacional de Magia de Gibraltar para el disfrute de nuestra comunidad y de los visitantes por igual. Este certamen fue un éxito total el año pasado”.
Entre los participantes de este año destacan: Alana( Alemania), Héctor( España), Luis Olmedo( España), Marko Zoppi y Rolanda( Italia), Raymon( España), etc.

**Las entradas y toda la información están disponibles en www.buytickets.gi y www. magic. gi.

Añadir comentario