En poco más de 7 años, easyJet ha transportado a un millón de pasajeros entre Londres y Gibraltar

0
57

easyJet, línea aérea líder en Europa, celebra hoy el haber transportado 1 millón de pasajeros en su ruta entre Gibraltar y Londres Gatwick, menos de 8 años después de haber comenzado dicho servicio.
easyJet comenzó a operar vuelos entre Gibraltar y Londres Gatwick en abril de 2008 y actualmente transporta 130.000 pasajeros al año. easyJet también vuela a Bristol desde Gibraltar.
Ali Gayward, Director de easyJet en Gibraltar, comentó: “hemos observado un aumento en el número de pasajeros que vuelan con easyJet en nuestras rutas hacia Gibraltar gracias a nuestras reducidas tarifas y la oferta de destinos. Se trata de un nuevo hito de gran importancia para easyJet y para Gibraltar.
“Mantenemos un compromiso total con el servicio a Gibraltar y el apoyo al crecimiento del turismo y la industria mediante nuestras tarifas sencillas y asequibles”.
La Ministra de Turismo del Gobierno de Gibraltar, Samantha Sacramento, felicitó a easyJet por este logro, e hizo hincapié en la contribución de la aerolínea a la economía del Peñón, tanto en el aspecto turístico como el comercial, además de como enlace para la comunidad local con el segundo aeropuerto más transitado de Londres.
“Esperamos poder celebrar el siguiente millón de pasajeros de easyJet en la ruta Gibraltar – Londres Gatwick, y continuamos trabajando con ellos para desarrollar aún más esta popular ruta tan bien considerada”.
“También mantenemos nuestro compromiso trabajando junto con easyJet para explorar nuevas rutas posibles, como la introducida recientemente entre Gibraltar y Bristol, que comenzó a operar en abril de este año y ha demostrado ser un gran éxito”.