En un buen partido el Marbella FC empata con el FAR Rabat( 1-1)

0
102

El Marbella FC ha recuperado las buenas sensaciones en su pretemporada con un excelente encuentro ante el FAR Rabat, conjunto de la Primera División de Marruecos, al que ha estado a punto derrotar.
El choque no ha tenido mucho de amistoso ya que la escuadra norteafricana se ha empleado a fondo, con dureza en algunas ocasiones. El conjunto del ejército marroquí ha hecho gala de una gran técnica y poderío físico en sus jugadores.
Por ello, el Marbella FC ha tenido que trabajar mucho para frenarles y les ha concedido muy pocas ocasiones a lo largo de todo el encuentro. Además, los marbellíes lograron ponerse por delante con una buena jugada tras saque de banda que terminó en un penalti que transformó Añón a los seis minutos.
El FAR Rabat tuvo mucha posesión, pero se encontró con un rival bien colocado y presionando que no les permitió llegar con claridad a la portería. En ataque, el conjunto que entrena Loren, lo intentó, pero los marroquíes también aplicaban una fuerte presión.
En la primera parte hubo muy pocas ocasiones. Los marbellíes lo buscaron con alguna jugada de Javi Navas por la derecha, mientras que el FAR solo logró un cabezazo de Wardi que salió rozando el larguero.
Justo antes de esa jugada, fue expulsado Sergio Rodríguez por doble amonestación. Era el minuto 40 y el Marbella tuvo que jugar con uno menos ese tramo final del primer tiempo.
En la segunda parte, los equipos acordaron que los blanquillos volviesen a tener once futbolistas. Entraron Gabi Ramos, Zelu y Juanfri. El equipo llegó un poco más porque la presión del rival bajó y Javi Navas tuvo una ocasión en el minuto 55.
Después continuaron los cambios, entraron Edi, Luisma y tres juveniles, Jorge, Gabri y Alberto. El tramo final fue de neta superioridad del FAR, con mucha fuerza física. En el minuto 65 Quique Cebriá paró un penalti y en el 75 se anuló un gol a los marroquíes por fuera de juego.
Al final, empataron en el 85 con un disparo desde fuera del área que pegó en un jugador y descolocó al portero marbellí.

Marbella FC: Quique Cebriá, Emilio Cubo, Marcos Ruiz, Álex Portillo, Sergio Rodríguez, Óscar Sielva, Gerrit, Javi Navas, Sergio Narváez, Álex Herrera y Añón. También jugaron Gabi Ramos, Zelu, Juanfri, Edi, Luis, Jorge, Gabri y Alberto.
FAR Rabat: Fagrouch, Achchakir, Amrani, Hammal, Serdi, Hajji, Benarif, Karnas, Naghmi, Tair y Wardi. También jugó Haddad.
Árbitro: Francisco Guerra.
Goles: 1-0, min. 6: Añón (penalti). 1-1, min. 85: Benarif.
Campo: Arroyo de Enmedio (Estepona).