Enorme ambiente en el I PrideDay de Manilva

0
778

Aunque en la vida todo es manifiestamente mejorable hay que calificar como éxito el I Pride Day Manilva, desarrollado en la noche madrugada del sábado en el núcleo turístico de Sabinillas. Una iniciativa privada( un 10 para Christian y su “Mirror-Mirror” del Puerto) a las que se unió el Ayuntamiento de Manilva con las delegaciones de Patricia Recio( Igualdad) y Dean Tyler( Extranjeros). La igualdad y la diversidad están por encima de todos en esta sociedad que vivimos y ese grito de libertad y respeto es el que se vivió con esta primera experiencia a la que se unieron miles de personas de todas las edades, religiones y sexos. Eso es lo que se pretendía y se ha obtenido.

En la zona de

La Noria fue la partida de la Cabalgata del Orgullo. Antes en un escenario especial se sucedieron actuaciones de bailes a cargo de los niños de la Escuela de Jessica Quiñones y mucha música con Hoffmann, y el duo de cante y saxofón. Hablaron el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y los ediles de las áreas correspondientes, dando paso a la Cabalgata con dos carrozas muy vistosas y repletas de público. Antes precedía a la comitiva una bandera del arco iris de 250 metros cuadrados que portaron miembros del Ayuntamiento( un diez al alcalde que aguantó hasta el final) y otros ciudadanos y responsables de la organización. Tanto AL SOL DE LA COSTA como las producciones de RTV MARBELLA LIFESTYLE con Emma de Acedo portamos la bandera durante el recorrido por todo el centro de Sabinillas hasta el Puerto de La Duquesa. Allí estaba a tope el ambiente, donde todos esperaban el espectáculo musical, que hasta la madrugada no decayó y con un gran nivel artístico. Actuaron Michael Maroulin( buen maestro de ceremonias), Fruela( que estrenó un nuevo tema), el grupo Stepstastic, las Cover Girls, la espectacular Rebeca Moss( toda una diva en el escenario), Frank Skott, Conor McKenna y Ashley.
El I Pride Day Manilva contó con la colaboración de la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colega) y Andalucía Diversidad, que ofrecieron folletos e información de sus actividades. Lo dicho, un éxito de un evento que va a tener seguro continuidad y a más en el municipio de Manilva.

**video y Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-