Enrique Iglesias coloca el “No hay billetes” para su concierto en Starlite Marbella

0
67
Un momento de la actuación que ofreció en 2013

Dos semanas antes del concierto de Enrique Iglesias en Starlite, el único que el cantante ofrecerá en España este año, ya se han vendido todas las localidades.

Después de los Sold Out de Lenny Kravitz, Lionel Richie, y Julio Iglesias (que con todas las entradas vendidas, ha pospuesto el concierto para la misma fecha del 2016), Enrique vuelve a colgar el cartel de “aforo completo” en Starlite, esta vez con más antelación que ninguno de los anteriores, demostrando que es una de las estrellas internacionales más aclamadas del mundo y con mayor poder de convocatoria.

Enrique Iglesias cambiará por una noche los grande estadios de su gira mundial por el formato de Starlite de conciertos íntimos y cercanos, en los que la cercanía y la conexión entre público y artista son totales.

Enrique Iglesias ya conoce Starlite, pues su paso por la cantera en el 2013 fue un éxito rotundo que colgó e cartel de “no quedan entradas” sin poder cubrir la demanda de seguidores que querían acudir a su concierto.

El público ha reaccionado rápido este año y el aforo ya está completo. Los privilegiados que tienen su entrada podrán disfrutar de los grandes hits de una carrera plagada de éxitos, entre los que se encuentran “Hero”, “Bailando”, “I like it”, “Tonight i´m loving you”, “Bailamos”, “Escape” o “Experiencia religiosa” entre muchos otros.

Desde que lanzó su carrera musical en 1995, la fama, el prestigio y las ventas de Enrique iglesias no han hecho más que aumentar hasta situarlo entre los cantantes con más éxito de todo el mundo. Ha vendido más de 100 millones de copias y ha editado 10 álbumes de estudio y dos recopilatorios de Grandes Éxitos que le han hecho convertirse en un artista multiplatino en prácticamente todos los países del mundo. Enrique Iglesias ha logrado un Grammy como mejor artista latino, además de cuatro Grammy Latinos, 12 premios Billboard, 27 Billboards Latinos, 10 World Music Awards, 7 American Music Awards, 20 Premios Lo Nuestro, 17 premios ASCAP como compositor, 3 MTV Europe Music Awards, dos premios 40 Principales y un Premio Ondas, entre muchos otros reconocimientos. Tiene el récord de haber situado 26 singles en el primer puesto del Billboard Latin Songs, y logró ser 11 veces el número 1 con “Tonight (I´m Loving You)” (record en el Chart de música dance/ Club), convirtiéndose en el rey de las listas y logrando batir a Michael Jackson como artista con más top 1´s en la historia de Billboard. A lo largo de su carrera ha realizado 10 giras mundiales y ha actuado en escenarios de todo el mundo llenando estadios, desde Estados Unidos a Australia, pasando por México, España Inglaterra, Sudáfrica, Turquía, Marruecos, Egipto, Letonia o Bielorrusia. En marzo de 2014 lanzó su décimo y último disco hasta la fecha, “Sex and Love”, confirmándose una vez más como uno de los más grandes artistas de la historia de la música.