Este domingo, en Marbella, la VI Starlite Gala con Antonio Banderas de anfitrión

0
46

—Este domingo la VI Starlite Gala con Antonio Banderas de anfitrión

Este domingo llega por sexto año consecutivo la Starlite Gala a las instalaciones del Starlite Festival Marbella. Uno de los actos filantrópicos más importantes del año en Europa y que cuenta con el actor malagueño Antonio Banderas como anfitrión. Y encima en el día de su cumpleaños, en este caso 55 años. Todo lo recaudado se destinará al trabajo que realizan la “Fundación Niños en Alegría”( la escolarización de niños en México) y “Lágrimas y Favores”( que destina becas para estudiantes en la Universidad de Málaga).
En este año los presentadores serán Valeria Mazza y Joaquín Prat. Durante la gala serán entregados los Premios Starlite Foundation 2015 entre otros a Laura Pausini, Imanol Arias, Irene Villa, Miguel Alemán, Cayetano Rivera y Mireya Cisneros.
La organización ha confirmado, por ahora, la presencia de un buen número de famosos de todos los sectores como Anne Igartiburu, Estefanía Luyk, Estrella Morente, Sara Baras, Remedios Cervantes, Eugenia Martínez de Irujo, Mago Pop, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Mar Flores, Eva González, El Cordobés y Virginia Trocconis, Luis Alfonso de Borbón y Margarita, Ana Obregón, Elena Benarroch, Gunilla y Luis Ortíz, Remedios Cervantes o Soraya.
A lo largo de la cena y de la velada Antonio Banderas recibirá varios regalos especiales y procederá a sortear detalles que buscarán aumentar la recaudación para los fines benéficos. Un importante número de empresas colaboran en la iniciativa.