Este domingo espectáculo ‘Una guitarra al cielo’ a beneficio de la Asociación Marbella Voluntaria

0
35

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación del espectáculo ‘Una guitarra al cielo’, que se celebrará el próximo domingo, 30 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez, y que correrá a cargo de la Academia de Baile de Maribel Urbano a beneficio de la Asociación Marbella Voluntaria.

El acto ha contado con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales; del concejal de Juventud y Fiestas, Manuel García; de la presidenta de la asociación Marbella Voluntaria, Ana Ortega, y de la profesora de baile Maribel Urbano.

Victoria Morales ha destacado “la grandísima labor que desarrolla Marbella Voluntaria con casi todas las actividades que organiza el Ayuntamiento” y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “acudan a un espectáculo en el que Maribel Urbano va a poner todo su arte y cuyos beneficios irán destinados a sufragar parte de los gastos habituales que tiene la asociación”.

Maribel Urbano, por su parte, ha explicado que “el espectáculo va a ser un homenaje al artista Paco de Lucía” y ha resaltado que “llevamos ocho meses preparando este trabajo y espero que le encante a todo el mundo”.

Las entradas, al precio de 10 euros los adultos y 5 euros los menores de edad, se pueden adquirir en la taquilla del Palacio de Congresos, a través de la Asociación Marbella Voluntaria y en la Academia de Baile de Maribel Urbano.