Este domingo Real Murcia-Marbella FC en la Nueva Condomina

0
168

El entrenador del Marbella FC, Fernando Estévez, ha calificado el partido de este domingo (17:00 horas) en la Nueva Condomina ante el Real Murcia como “una fiesta”, por la entidad tanto del rival como del estadio, lo que ha calificado como un “contexto precioso” en el que afirma tendrá “una oportunidad de oro para tratar de tú a tú a un equipo importante de la categoría”.
“Estamos poniendo argumentos para poder ganar a cualquier equipo, tanto en casa como fuera, y con esa intención vamos a Murcia”, ha señalado en rueda de prensa, y ha añadido que el equipo está tranquilo y con “sensaciones muy positivas”. “Cuando el entorno ha estado un poco inestable te afecta, pero hemos tenido la serenidad para centrarnos en el trabajo diario”, ha dicho.
Estévez está muy satisfecho con la plantilla. “Hemos completado otra semana a un nivel altísimo de entrenamientos y la verdad es que los jugadores están muy implicados”, señaló, por lo que “conociendo la dificultad del rival y del contexto, llegamos con la sensación de que vamos a competir bien”.
Al técnico no le obsesiona sumar la que sería la primera victoria fuera de casa. “Lo importante es seguir sumando porque si miras las estadísticas, solo siete u ocho equipos del grupo han ganado fuera”. De todas formas, ha recordado que en los cuatro desplazamientos anteriores han logrado dos empates y que “falta esa victoria”.
Respecto a la situación del Murcia, un equipo que no termina de arrancar como le gustaría a su afición, ha dicho que “sabemos que es un rival potentísimo, que tiene en el once titular a cinco o seis jugadores que el año pasado estaba en Segunda, y construido para estar arriba”. Por lo tanto, el Marbella acude con mucho respeto ante uno de los equipos más potentes del grupo pero que no ha empezado bien. Estévez podrá disponer de todos los jugadores para hacer mañana sábado la convocatoria, a la espera de la evolución de Miguelito por unas molestias en el tobillo.

Dejar respuesta