Este fin de semana el Cpto de España de polo femenino en Sotogrande

0
28

El próximo viernes 24 de julio se pondrá en juego el Campeonato Femenino de España que organiza Santa María Polo Club y la Real Federación Española de Polo.
La mejor polista del mundo, Lía Salvo, junto a Mía Cambiaso (hija de Adolfo Cambiaso), Milagros y Candelaria Fernández Araújo (hijas de Milo Fernández Araújo), Annabel Mcnaught Davies, entre otras, formarán parte de este gran torneo que se jugará en las canchas de Río de Santa María Polo Club.
Los horarios de los partidos serán viernes y sábado 18 y 19.15 al tiempo que el domingo se jugará desde la hora 11 y la final a las 12.30.
Seis equipos disputarán el torneo que también contará con una intensa agenda social.
El arribo de las polistas está previsto para estos días y el miércoles 22 se realizará una práctica en las canchas de Puente de Hierro.
La presentación del torneo se realizará el jueves 23 por la noche en el Club Marítimo Hotel, Puerto de Sotogrande con posterior cocktail en Midas.
El viernes al mediodía en el Chiringuito Il Soño, Beach Bar-Restaurant (Playa de Cala Sardina – Torreguadiaro) La Bocha Polo Magazine ofrecerá un lunch a todas las polistas que forman parte del certamen.
El domingo, tras la final, será el turno de la entrega de premios y un asado como cierre del torneo.