Este sábado el II Torneo Memorial Jesús Ramos de Golf en el Alferini CG

0
31
El cartel anunciador del Torneo

Alferini Golf Club acogerá el próximo 18 de julio el II Memorial Jesús Ramos, un torneo de golf en beneficio de la familia de Jesús Ramos Collantes, responsable de la estrategia online de Villa Padierna Hotels and Resorts que falleció el 4 de abril de 2014.

Jesús Ramos, gaditano afincado en Benalmádena, ha sido un profesional del turismo de reconocido prestigio. Con 18 años de trayectoria, ha formado parte de cadenas hoteleras como Iberostar, Hipotels, Melia Internationals Hotels & Resorts, Elba Hotels, Torrequebrada Hotels y, finalmente, como responsable de la estrategia online de Villa Padierna Hotels and Resorts. En esta dilatada trayectoria, Jesús Ramos ha desempeñado tareas de responsabilidad en jefatura de ventas y marketing, Revenue, Yield and e-commerce manager, así como responsable de estrategia online.

Durante su etapa profesional en Villa Padierna Hotels & Resorts ha sido el responsable de situar a la cadena hotelera presidida por Ricardo Arranz como la más influyente en Redes Sociales del sector hotelero en Málaga según el índice Klout. Asimismo, Jesús Ramos fue uno de los profesionales del sector turístico con más implicación para que la campaña de promoción del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ‘Soy Embajador’ se convirtiera en un éxito rotundo.

Inscripciones y fila cero

La recaudación íntegra de todos los fondos que se consigan a través de esta iniciativa irá destinada a la familia de Jesús Ramos. El precio de la inscripción para el II Torneo Memorial Jesús Ramos es de 50 euros (buggy incluido) y se ha dispuesto una fila cero para recibir las aportaciones económicas voluntarias en el número de cuenta 0049 3011 80 2114303512. Las inscripciones al torneo se deben formalizar a través del teléfono 952889163 o el correo electrónico info@villapadiernagolfclub.com.

El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya que “Jesús Ramos sigue inspirando el camino a la profesionalidad y el buen hacer para nuestra empresa y para todo el sector turístico”. Arranz asegura que “con esta iniciativa queremos rendir tributo y reconocimiento al enorme trabajo que Jesús Ramos ha realizado no sólo para Villa Padierna Hotels and Resorts, sino para el desarrollo de la industria turística de la Costa del Sol”.

El Memorial Jesús Ramos es un torneo con vocación de continuidad y con el objetivo de convertirse en un referente del reconocimiento al trabajo de miles de profesionales “que han hecho y cada día hacen que el Turismo sea la principal industria de Andalucía”, ha indicado Arranz.

Novedades de la segunda edición

La segunda edición del Memorial Jesús Ramos contará con la participación de la Michaell Campbell Golf Academy y la realización del reto ‘Beat the Pro’, por el cual Steven Palmer, uno de los profesionales de la academia dirigida por el prestigioso golfista australiano ganador del US Open de 2005, se medirá a cada uno de los participantes del torneo en el hoyo 14 de Alferini Golf Club.

Tras la celebración del II Memorial Jesús Ramos se celebrará un cocktail para los participantes, que comenzará a las 14,30 horas del sábado 18 de julio, y se procederá a la entrega de premios.