Este sábado el Marbella FC abre la liga contra el Real Murcia en Arroyo de la Miel

0
35
Loren, entrenador del Marbella

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha analizado esta mañana el primer partido de liga ante el Real Murcia, conjunto del que ha dicho que es “muy compacto” y que “siempre intenta jugar el balón”.
El técnico ha señalado que su equipo optará por “presionar en todas las líneas” para incomodar el juego del rival, que “tiene gente muy rápida por las bandas”. “En fútbol, como no te pongas el mono de trabajo, te pintan la cara enseguida”, ha dicho.
El técnico tendrá 18 jugadores a su disposición, ya que Durán, el último fichaje, se incorpora esta misma tarde, Jorge Barba está lesionado y Ayub se encuentra sancionado de la temporada anterior.
Loren ha dicho que lo único que le preocupa de este primer encuentro es tener que disputarlo en el campo de Arroyo de la Miel. “Allí nos está tratando todo el mundo muy bien, pero lógicamente no es nuestro estadio, donde nos gustaría jugar”, ha dicho.
Respecto a la preparación que ha realizado el equipo en las últimas semanas, el entrenador ha señalado que está “muy contento” con ese trabajo, y ha destacado “el buen estado físico y anímico” de los futbolistas.
Sobre el último jugador que se ha incorporado a los entrenamientos, el delantero Raúl Fabiani, ha dicho que está en condiciones de jugar, ya que viene de hacer la pretemporada con otro equipo.
“Es el delantero que buscábamos, la mayoría ya estaban firmados a estas alturas pero dentro de lo que había aún en el mercado es de lo mejorcito”, ha dicho.
También ha hablado sobre que finalmente el club no haya podido fichar al marbellí Fernando Velasco. “Hemos hecho todo lo posible para que viniera, haciéndole una superoferta, pero si no está aquí es porque él no ha querido”, ha señalado.
El Marbella FC abre la pretemporada este sábado, a las 21:00 horas, ante el Real Murcia, en campo de Arroyo de la Miel (Benalmádena).