Este sábado llega a Manilva el “SABISTOCK: END OF SUMMER BASH”

0
95

Los numerosos turistas que se encuentran en el municipio de Manilva pronto retornarán a sus hogares tras unas intensas vacaciones.

Con el fin de despedir esta época estival que ya termina para muchos, se celebrará el próximo sábado 9 de septiembre la fiesta “Sabistock: End of Summer Bash”.

Desde las doce de la mañana del citado día tendrá lugar este festival de música que congregará a artistas tales como Ken Moore and Sons, Mandy&Gerry, Dani, Kathy&Eddy, Pete Black, Peter Charles, Blue Moon, Rob Sas&Ian Grant, Gary Fearon, Beauties and The Beast, Stelvis y Biagra.

Sotogrande International School también estará presente en esta jornada festiva al igual que la asociación local, Luisana.

Este evento se desarrollará frente al bar Fathoms en Calle Duquesa Arcos, en Sabinillas.

Todos los asistentes podrán participar en la rifa que se desarrollará con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Saint George para financiar desayunos y almuerzos a los escolares locales.

El concejal Dean Tyler Shelton, responsable de la Delegación de Residentes Extranjeros, anima a toda la población a participar de esta iniciativa en la que además de disfrutar de buena música podrán colaborar activamente en una causa benéfica.

Añadir comentario