Este viernes se celebra la Noche Blanca de San Roque

0
57
Un momento de la reunión en el Ayuntamiento sanroqueño

La teniente de alcalde de Cultura y alcaldesa accidental de San Roque, Dolores Marchena, ha mantenido una reunión con los ediles y equipo técnico del Área de Actividades y Bienes Culturales, conformada por varias delegaciones municipales implicadas en actividades de promoción y desarrollo de la ciudad. La de hoy se ha centrado en los últimos retoques de la Noche Blanca que tendrá lugar este viernes.

Se trata de una toma de contacto periódica con todas las delegaciones que conforman este área, Cultura, Turismo, Red de Bibliotecas, Juventud, Participación Ciudadana, Fiestas y Deportes.

A esta reunión preparatoria asistieron los concejales responsables de las delegaciones implicadas, David Ramos y Antonio Navas, además del equipo técnico que va a supervisar y desarrollar, junto al Equipo de Gobierno, todas y cada una de las actividades que se van a llevar a cabo en los próximos meses.

Dolores Marchena indicó que en la mañana de este jueves “nos hemos centrado de forma más inmediata en las actividades integradas en la Noche Blanca de mañana viernes. En este sentido -continuó- aprovecho también para emplazar a todos los sanroqueños y sanroqueñas a que asistan a esta cita en San Roque”. La alcaldesa accidental y también responsable de las áreas de Cultura y Turismo, espera que la celebración de la Noche Blanca sea del agrado de todos los visitantes.

Marchena también señaló que a través de estas reuniones del Área de Actividades y Bienes Culturales, se atienden todas las peticiones que se trasladan desde los diferentes colectivos y particulares. “Así ha sido en la mañana de hoy jueves, en esta primera reunión que hemos puesto en marcha, y lo vamos a continuar haciendo durante las próximas semanas para dar a conocer toda la oferta que dirigimos a todos los que nos elijan como destino” recalcó.