Estepona acogerá el estreno del nuevo espectáculo del “Circo Mediterráneo”

0
79
La rueda de prensa de presentación del espectáculo

El Ayuntamiento de Estepona informa que el parque de Los Niños acogerá del 1 al 11 de agosto el Circo Mediterráneo. El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha destacado que esta nueva compañía andaluza estrenará su espectáculo circense en el municipio en un espacio del parque de Los Niños que ha sido cedido por el Consistorio.

Alfonso de la Pola, uno de los responsables de este proyecto, ha señalado que será un espectáculo sin animales con grandes dosis de humor, malabarismos, acrobacias imposibles y sorpresas para toda la familia. Se trata de un espectáculo de circo tradicional, con un corte más contemporáneo y trabajado desde el punto de vista artístico. En el Cabaré Mediterráneo se recogen una gran variedad de disciplinas circenses, ejecutadas por conocidos nombres en el mundo del circo. El espectáculo estará presentado por Antonio Jesús Gómez, actor y clown más conocido como el Gran Dimitri, que conducirá todas las veladas circenses con un personaje que está marcando época.

El circo Mediterráneo ya triunfó el verano pasado en Estepona, donde agotó localidades en casi todas las funciones. La carpa del Circo Mediterráneo estará instalada en el parque de Los Niños, Las funciones serán a las 21 horas, con una segunda función a las 23 horas a partir del 6 de agosto. Las entradas tienen un precio de 6 euros, con una promoción especial de 6 entradas por 30 euros. Los niños menores de tres años tienen la entrada gratuita.
**Para más información y reservas pueden llamar al teléfono 634 89 18 53.